viernes, 7 de mayo de 2010

EL ARTE DEL AMOR

Restableciendo la armonía en el mundo, recuperaremos nuestra verdad, nuestros valores, motivados por el llamado de nuestra historia, porque creemos en nuestra cultura ancestral. Encontraremos a nuestros aliados en toda la gente buena y honrada de los pueblos del mundo. Cada momento dentro de este camino infinito, será valioso, luminoso, un culto, un regreso a la vida, la recuperación de nuestra autoconciencia.
Nuestras creaciones; entre ellas, de arte y literatura, seguirán impregnadas del espíritu y de la eterna lucha, por la libertad. Multiplicaremos corazones que vibren de orgullo por haber nacido, por ser, en esta tierra. El Creador sintetizará lo que ocurre dentro de su sociedad y será fiel a sus ansias de ser plenamente libre, suelo de iguales, donde trabajamos hombro a hombro por el pan y la palabra de todos. Nuestra comunicación será la más cercana, la más real, primaria, aquella que une nuestras manos y miradas. Toda expresión, emitida por cualquier medio, pero sobre todo cara a cara, enaltecerá lo más sublime que guarda el alma humana. Todos somos creadores, y en la cumbre brillaremos cuando todas nuestras acciones estén fundadas en el amor, entonces las grandes virtudes serán la honradez, la humildad y la solidaridad. La admiración mayor la sentiremos hacia la gente valiente, austera, honesta, leal y justa. Propagaremos su ejemplo, difundiremos sus palabras. Las nuevas generaciones seguirán el camino de la Revolución y construirán una sociedad nueva en Socialismo. La idea rebasará las fronteras, nos reconoceremos hermanos, cada pueblo expresará y cultivará su propia esencia en diversidad, encontrando la raíz que nos unifica en sentimiento y acción.
Todos tendremos acceso al arte, a la ciencia y a la técnica puestas al servicio de la sociedad en equilibrio con la naturaleza, única forma de ser grandes. Entonces, daremos todo por la humanidad entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario