viernes, 5 de octubre de 2012

Chávez bendecido

Jorge Silva - Reuters.

"La lluvia del cordonazo de San Francisco bendijo a Chávez, porque él es un enviado de Dios, que está cumpliendo la misión de ayudar al pueblo venezolano. Esta lluvia que lo acompañó es el agua que lo bendice y asegura su victoria el 7 de octubre".

Así lo expresó Juana de Mesa, quien a sus 80 años de edad se trasladó este jueves, en compañía de 4 de sus 7 hijos, hasta la avenida Bolívar de Caracas para apoyar al candidato socialista a la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, en el cierre de su campaña electoral.

A pesar de la lluvia que caía sobre la capital del país, la señora Juana, quien proviene de Naiguatá, estado Vargas, no dejó de vitorear ni expresar consignas a favor de Chávez.

"Con Chávez todo, sin Chávez nada (...) Chávez es el corazón del pueblo", afirmaba con su voz a todo pulmón.

Relató que sigue al líder socialista desde 1992, cuando lideró la rebelión cívico militar del 4 de febrero, y que desde esa fecha ha visto el giro positivo que ha dado el país.

"Hemos recorrido todo este camino juntos, el pueblo y Chávez, y seguiremos juntos con la victoria del domingo. Él nos despertó, nos mostró que es posible un mejor futuro, que al fin alguien nos escuchaba y trabajaba por todos nosotros. Nos ha dado las misiones, las posibilidades de estudio, la salud gratuita y la alimentación", señaló.

A sus 80 años, esta venezolana es una de las más de 1,8 millones de personas que desde 1999 han sido incorporadas al sistema de pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
"Gracias a Chávez y a la Revolución tengo mi pensión y cada mes recibo mis 2.047 bolívares y puedo costear mis medicinas", indicó.

Isabel Mesa coincidió con su madre al destacar los logros y beneficios que ha experimentado la población venezolana desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia, en 1999.

"Yo sólo le digo a los que aún no se han decidido por la opción de la patria a recordar cómo los que venimos de las zonas más humildes, durante los gobiernos de la cuarta República, no podíamos ni alimentar bien a nuestros hijos, y que ahora tenemos una misión Mercal y podemos darle su desayuno, almuerzo y cena completa a los niños".


Agencia Venezolana de Noticias, AVN. Caracas, 04 Octubre. 


AM Noticias 360

AM Noticias 360

David Fernández EFE

Jorge Silva Reuters

Jorge Silva Reuters

Juan Barreto AFP

Juan Barreto AFP

Juan Barreto AFP

Luís Acosta AFP

Jorge Silva Reuters

Tomas Bravo Reuters

Tomas Bravo Reuters

Tomas Bravo Reuters

Tomas Bravo Reuters

Yoset Montes AVN

6 comentarios:

  1. Luis Miguel Badaraco5 de octubre de 2012, 11:55

    Galopante va la luz fulgurante que emancipa y llena de fortaleza a mi pueblo, avasallante y a paso firme se crece la conciencia y se hace del imaginario grande, el saber de donde es que venimos y pa' donde es que vamos en este período de vida que a cada uno nos toca... sin falsas ni enajenadas expectativas, burlándose del hacedor de adversas y alienadas conciencias, esas, por cierto, que no logran ver aún, la sangre amorosa que corre por las venas de la idea sublime que lucha por ellos y su futuro.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda esa lluvia, esa lluvia de agua y de gente, en el cual con mi esposa e hijo llegamos mojados completamente, pero que satisfaccion, el de haber estado ahi, y de que fuesemos bendecidos con la lluvia y con las palabras de nuestro presidente. Nunca te olvidaremos, prohibido olvidar a nuestro comandante.
    Francisco Jaque.

    ResponderEliminar
  3. hasta aquí te acompañe mi querido comandante en ese glorioso cierre de campaña luego de un intenso sol Dios nos bendijo con ta rica lluvia, hasta siempre mi querido presidente hasta siempre descansa en PAZ. siempre en nuestros corazones. nos dejaste solo en este largo camino pero ya veras q por ti saldremos adelante gracias por enseñarnos la verdadera historia de mi venezuela. yeilinramirez

    ResponderEliminar
  4. Todavía me cuesta creer que se fue, y el corazón se pone arrugado de pensarlo y no verlo batallando pe su pueblo, damaris brito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres bien ridicula me imagino que te debe haber dejado una fortuna, ponte a trabajar manetida de mierda que tienes chuleado al papa de tus hijos y el trabajando duro para hacer un futuro con ella.

      Eliminar
  5. hasta siempre comandante, usted si que amo a su pueblo @yrobertmachado

    ResponderEliminar